Girasol Levante

Nosotros

Nuestras Citas

“La originalidad es la vuelta a los orígenes.”

—Antonio Gaudí i Cornet (1852-1926); arquitecto español.

El valor de los cuentos

”Érase una vez un hombre que construía un faro en medio del desierto. Todos se burlaban de él y lo llamaban loco.
- ¿Para qué un faro en medio del desierto? - se preguntaban.
El hombre no hacía caso y seguía callado haciendo su labor. Un día por fin terminó de construir el faro. En la noche sin luna y sin estrellas el espléndido rayo empezó a girar en las tinieblas del aire, como si la vía láctea se hubiera convertido en carrusel.
Y sucedió que en el momento que el faro comenzó a dar su luz, surgió de pronto en el desierto un mar iluminado por un río de luz y hubo en el mar buques trasatlánticos, paso de submarinos, de ballenas, puertos con mercaderes de Venecia, piratas de barbarroja, holandeses errantes y sirenas...
Todos se asombraron, menos el constructor del faro. Él sabía que si alguien enciende una luz en medio de la oscuridad, al brillo de esa luz surgirán muchas maravillas ”

¿Cómo Colaborar con la Asociación?

Voluntarios

-- Se puede colaborar con Girasol Levante, directamente en los diferentes proyectos si se tiene la motivación y la formación necesarias. Se ayudará a la formación si es preciso.

-- Centro del Cuento: Otro modo de colaborar, como voluntario desde casa, es realizar ciertas tareas de documentación que pueden consistir en leer algunos cuentos y tomar nota de sus personajes. Esto nos ayudaría a mejorar el uso que hacemos de los cuentos en distintas intervenciones, nos pondríamos de acuerdo en que cuentos o libros leer e indicaríamos los elementos a anotar. Esto es ser un voluntario desde casa, aportando tu esfuerzo, energía y altruismo sin más gastos.

Benefactores (Donativos)

También se puede hacer llegar la ayuda que se considere oportuna ingresándola en la Cuenta Bancaria

CAM: (ES43) 2090-3100-14-0200103371

Titular: GIRASOL LEVANTE; C.I.F: G-53877478

Página en construcción - Proyecto de Desarrollo de WEBs a ONGs
Nuestra mascota: Apisita
Especial Psiquiátrico

Cuentan en la Cárcel

Utilidades

Lector PDF
Navegador
Reproductor audio